3 comentarios el “El hotel de Cilleruelo

  1. Pingback: De cuando todo empezó…. | lugares perdidos

  2. Buenos días. Antes que nada, te felicito por tu trabajo: es espléndido.
    Pero lo que me ha impulsado a dejar este comentario ha sido que he visto en tu página que sueles publicar abiertamente dónde se hallan los lugares que muestras en las fotografías. Si tanto te gusta el urbex deberías saber que precisamente una de las normas básicas es NO INDICAR NUNCA EL LUGAR. Es de cajón: esta página la puede ver CUALQUIERA, estás dando pie a que personas con mucho aburrimiento, pocos escrúpulos y mucho desprecio vayan a esos sitios a destrozarlos, llenarlos de graffitis, vandalismo, y todo eso. Si alguien que hace urbex y es respetuoso te pregunta acerca de un sitio que quiere visitar y se lo dices está bien, pero publicarlo públicamente es PELIGROSÍSIMO. Te pido por favor que edites todo donde des un nombre de un pueblo, ciudad, casa, salgan carteles (fotos prohibidas en urbex por cierto), y lo cambies o elimines. Que será tu trabajo y todo lo que tú quieras, pero por favor, sé consciente del daño que puedes causar a esos lugares.
    Antes de tirarte a matarme párate a pensar racionalmente. ¿Quieres que la próxima vez que vayas a esos lugares estén llenos de basura, de graffitis, hayan robado o destrozado cosas, en fin, hayan destruído la belleza que la decadencia les dio?
    No pretendo con este comentario criticar ni menospreciar tu trabajo, ni muchísimo menos. Reconozco tu mérito.
    Espero que el tiempo que he tomado en escribir esto no haya sido en vano.
    Saludos y oscuridad.

    Me gusta

  3. Solo dices SANDECES.!!
    Con esto que comentas demuestras claramente que no me conoces y que lo único que quieres es ofender.
    Cuando doy las localizaciones de una manera concreta es porque son lugares absolutamente conocidos por todo el mundo y están completamente en ruinas. También doy localizaciones en algunas de las historias que cuento inventadas y que nunca coinciden las fotos con la localización. El que no vea esto no entiende nada!!!
    En el caso concreto de esta publicación del “hotel de Cilleruelo” no te has debido de leer la historia para entender que es un cuento , todo inventado, es mas la foto es de una casa en Belgica que nada tiene que ver con Cilleruelo que es un pueblo de Burgos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s