Acerca de

Empecé este Blog haciendo inocentes fotos con mi móvil sobre el tema URBEX. Me inspiraban páginas como la mítica de abandonalia y me parecía apasionante el mundo de lo abandonado.

Después de mas de dos años,  de muchas fotos y miles de Kilómetros de carretera por España y Portugal, he mejorado en las técnicas de hacer fotos y captar buenas imágenes.

Ahora me doy cuenta que las fotos quedan en un segundo plano es mas, es la forma de justificar las pequeñas historias que cuento. Las historias de ficción o reales surgen de ver y estar en estos lugares y pensar quien vivió, fue feliz o no y quien murió allí.

En fin- puede parecer absurdo pero es lo que me gusta.

El autor.IMG_6284_5_6_tonemapped

IMG_5383_4_5_tonemapped

IMG_6829_30_31_tonemapped

perro-feo_SI

13 comentarios el “Acerca de

  1. Pues es genial.
    Un par de apuntes:
    El caserón parece de un antiguo indiano, no es masía y , además, tiene rasgos modernistas en su interior aunque su exterior sea de profusión ecléctica con tratamiento de la piedra de granito al estilo de Palacios Ramilo; aunque algo posterior. Muy del gusto, no sólo de la época, sino de los gustos galaicos y de la cantería a cara abujardada y la otra semitosca. Muy romántico el lugar, la vieja mansión. Era una moda típica de la aristocracia final y de los ricos comerciantes y de los muy ricos emigrantes que regresando y construyendo aquí lo hacían al gusto “híbrido” del colonial o “indiano”.
    Pero por las pizarras parece haber sido dedicado a la enseñanza; como si el lugar hubiera sido del estado de hace años…
    Breves saludos
    Deica logo d:D´

    Me gusta

    • Ahora que comentas que puede ser un lugar que fue del estado, por la distribucion de las viviendas o costrucciones me pega que podria ser una residencia de estudiantes o una academia del ejercito.

      Saludos
      MAS

      Me gusta

  2. Cómo molan esas viejas “carrozas” y qué pena, tanto por ellos como por la empresa.
    Esos viejos autocares, donde hay unos Setra Seida modelo S; otro modelo anterior que no recuerdo bien su tipo; un Irizar modelo Urepel; un Unicar Euro 80; un Rioja por lo que parece, aunque nos e ve muy bien; otro carrozado con motor Avia delantero, auque creo que la carrocería era la propia; un Maiso de Logroño (aunque parece un Ayast modelo Staya, por su testero), por lo que parece; un Seat…¿Ritmo?; un Andecar que ya no recuerdo el modelo…etc
    Qué suerte. Como se nota que por esas tierras siempre hay “tierra” para guardar unos viejos autobuses esperando que alguien los compre a buen precio para ser restaurados; merecen la pena…En serio.
    De: BD d:D´
    Breves saludos

    Me gusta

  3. Wonderful items from you, man. I’ve bear in mind your stuff prior to and you are just extremely excellent. I really like what you have received here, really like what you are saying and the way in which by which you are saying it. You’re making it enjoyable and you continue to take care of to stay it smart. I can not wait to read far more from you. That is actually a wonderful website.

    Me gusta

  4. Me ha dejado sin habla la página….precioso todo lo que pones!!!. Me ha trasportado a mi infancia, me encantaba colarme en las casas abandonadas de mi ciudad, entonces había muchas y algunas impresionantes…veo que esto tengo que recuperarlo ya mismo jeje.
    Yo, por aportar algo… dudo que no lo conozcas pero al no verlo… no te puedes perder la Estación de tren de Canfranc. Aquí te enlazo un vídeo con humor que de paso nos cuenta la historia. https://www.youtube.com/watch?v=oujSxw8-5TM
    Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s