8 comentarios el “El tren fantasma

  1. Eso de que no paran trenes en la Estación Abandonada de Castillejo-Añover es mentira, lo hacen 2 trenes de Media Distancia al día, uno por la mañana en dirección Madrid y otro por la tarde en dirección Alcázar de San Juan.

    Me gusta

    • Lo siento renfero no me documenté sobre los trenes, imagino que no pensarás que mi hermano estuvo 40 meses desaparecido, no?😜😜😜

      Me gusta

    • Renfero446. Creo lo que dices de que paran dos trenes al dia pero, parece difícil que sean de pasajeros ya que la estación es impracticable, abandonada y en medio de la nada. Cuando hice las fotos pasaron sin para en unas vías próximas trenes que parecían de alta velocidad.

      Me gusta

  2. Leí esta historia pero no sé nada más, podrían enviar más historias de estas. Este caso suena interesante y hasta parece paranormal… pero este Señor ha vuelto a dicha estación o ha dejado de lado esa experiencia… sería bueno que retomasen el asunto. Gracias desde Costa Rica. Alexander Porras González.

    Me gusta

  3. Pingback: Adif pone a la venta 423 apeaderos ferroviarios en desuso | lugares perdidos

  4. Hola! Yo he estado dos veces en este lugar tan mágico. Una fui para echar fotos e investigar el sitio y la segunda vez que fui, hice una sesión fotográfica de estilo western ya que me pegaba bastante el sitio. En ambas ocasiones he visto trenes pasar, pero por las vías paralelas que son las que funcionan. Había un hombre, no entiendo muy bien qué es lo que hacía ahí, pero sin duda estaba esperando al tren para subirse, en media hora pasó el tren,él se subió y se fue.
    Luego se me acerco un tipo, con un bulldog negro que supongo que sería el chico que vive en la casa que está pegada a las vías, ya que el perro no paraba de ladrar cuando llegamos.

    Bonito reportaje, bonita historia! Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s