Noté el click y me paralicé, lo supe al instante.. tantos días en el colegio, recuerdo como Claudia nos explicaba suavemente, para no asustarnos, cada día que si pesábamos más de 50 kilos no nos pasaría nada… que estaban ajustadas a ese peso… me acuerdo de como corríamos sin preocuparnos… ninguna pesaba ni siquiera 40 kilos… pero de eso hace tanto tiempo… tantos años.. ya no me acordaba… Me acordé cuando oí el click…
Y en ese momento me quedé quieta.. sin respirar, pensé que a lo mejor venia alguien, que alguien ocuparía mi lugar, y yo podría seguir con mi vida.. y esperé… y pensé en Mario,… seguro que el ocuparía mi lugar… pero el no estaba cerca… ni lejos… el ya no estaba…
Pensé que ojalá hubiera una Tardis y que en el último momento me recogería, antes de que se acabara todo y volvería a empezar… en otra época… en otro mundo…
Pensé en mi madre y la de días y días que esperaba pacientemente a que yo terminara de estudiar en el piano, en mi hermana, y sus burlas… pero sobre todo pensaba en mi piano…
y ya voy a dejar de pensar… porque me está picando el pie, y voy a tener que levantarlo de esta maldita mina que dejaron enterrada…
By @zenalmor
Precioso Eva…lo lees…caes….y luego ves la foto….impactante….precioso. Gracias.
Me gustaMe gusta
Eres la mas mejor!!!!😘😘😘😘
Me gustaMe gusta