localización: Calle Montera
Como era de esperar, el Hotel Madrid se ha convertido en un centro de ladrones y gorrones. Se han producido agresiones «verbales y físicas».Hay gente que está en el Hotel para tener un plato de comida y no colabora ni acepta las reglas mínimas de convivencia.
Se ha creado un «grupo de poder» –que choca con la pretendida ‘organización horizontal’ del movimiento-, al que califican como «poco comunicativo» y que no respeta los consensos que surgen en las asambleas. Los ‘indignados’ dicen que la mayor parte de la gente que habita en el edificio asaltado «es gente muy lógica, pero hay otros que hacen de cualquier tontería una discusión, no respetan las asambleas, faltan el respeto…».
Según me comento un señor nos enseño el Hotel. Este llevaba 6 años Cerrado y estaba en perfecto estado. «Los Okupas malos» como él los llamó, empezaron a robar, romper incluso defecar por todos los sitios. «Con los de ahora es otra Historia» es gente buena. Según comentada actualmente vivía una pareja de ancianos que no tenían otro sitio donde ir.
Desde luego la pinta de algunos baños era excelente.
La mayoría de los pasillo y algunas habitaciones tenían luz. El agua parece que lo » cogen prestado» ya que se ve en la entrada una gran manguera.
Subimos a la azotea y sacamos fotos de la calle Montera.