Este curioso Parque de atracciones estaba orientado a actividades radicales. Contenía las siguientes atracciones:
- Laser Tag
- Twister
- Montaña Rusa
- Martillo
- Torre Radicar con salto radical y escalada Rapel.
- Llegada de la torres
Abre las puertas en Junio de 2012 y cierra sus puertas 4 meses después de una manera inexplicable ya que se invirtieron 7 millones de €.
El parque desde luego no llama la atención por su tamaño pero si por su estado casi intacto. Actualmente tiene menos atracciones de las que aparecen en los panfletos que encontramos por doquier tirados ,lo que hace pensar que fueron desmontados los más pequeños o fáciles de vender.
A pesar de que estábamos avisados, no vimos vigilancia ni cámaras de seguridad pero seguramente debe de disponer de ella ya que el lugar carece de pintadas y de expoliación.
Lo mas interesante del parque el esta «torre Radical» donde te podías deslizar por una gran tirolina ya hace saltos de Jampin y saltos pendulares.
Pingback: Parque radical | lugares perdidos
Parece algo tétrico el lugar y muy futurista, incluso de aquel mad…Max…. jeje Eso, Max…
O un lugar de zombis, etc
Breves saludos :)´
Me gustaMe gusta
Amigo d:D ´.La verad el dia de la excurción nos acompaño un tiempo lluvioso y con cielo plomizo. Esto le ha dado un sentido mas irreal.
Saludos y gracias.
MAS
Me gustaMe gusta