4 comentarios el “Monastério de la Aldehuela.

  1. Tétrico el lugar, desde tu punto focal tan singular como es ese procesado que empleas.
    Hay que ser muy ignorante para consumir abono químico con matarratas; pero más facineroso hay que ser y despreciante para ofrecerlo. Como si fuera una venganza, sin importar las personas, sólo los negocios, el dinero lleno de lodo.
    Curiosamente tenían un gran almacén de bodega; donde las tinajas cuentan cuanto vino producían para la venta, seguramente. Si es así entonces buenas tierras disponían y de eso no hace mucho?
    Breves
    Salud y Libertad
    Deica…logo

    Me gusta

    • Hola DEICA.
      Parece que el estramonio es una planta con gran cantidad de alcaloides como la atropina, escopolamina e hiocinamina. Provoca a quien la ingiere, agitación, delirios y distorsiones de la realidad. Se puede tomar en infusión o fumada.
      Los dos Chicos fueron encontrados por una pareja que paseaba por las inmediaciones de un rio. Encontraron al primero y llamaron a las servicios de emergencia. Pocos minutos después encontraros el cadáver del otro joven. Ninguno de ellos presentaba signos de violencia.
      Saludos
      MAS

      Me gusta

      • Sí, lo conocía por ser común en algunos antiguos preparados oftalmológicos; también sobre ciertos antídotos para combatir las ingestiones de ciertos hongos. El asunto de los chicos parece un hecho aislado pero creo que en su momento tuvo mucho que ver con terceros y aquella gran fiesta. Ésa es la ignorancia a la que me refería y la absoluta falta de escrúpulos de otros muchos sin importar la vida, sólo el negocio.
        [Por favor bórrame el primer comentario que te envié duplicado]
        Breves saludos d:D´

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s