7 comentarios el “Polvorín de Hontoria de la Cantera.

  1. Estuve en el destacamento de Hontoria de la Cantera haciendo el servicio militar entre julio de 1991 y marzo de 1992, y puedo decir que las cuevas son sencillamente impresionantes, las fotos no dan idea de sus dimensiones, baste decir que podría entrar un convoy de varios camiones y hacer un giro de 180 grados para salir por el mismo sitio y sin riesgo de golpear el techo en ningún punto, es una obra faraónica y está en España, el pasillo de acceso está en el centro y a los lados se aprecian los bancales en los que se apilaban las cajas de munición, la luz que entra por los respiraderos que a la vez funcionan como lucernarios de una catedral le da un aire espectacular, siento nostalgia y orgullo al verlo…

    Me gusta

    • Lo fui a visitar años después de hacer la mili, estaba todo destrozado… me dio un bajón tremendo. Si lo sé no vuelvo. Una pena, con lo bonito que estaba cuando lo cuidábamos…

      Me gusta

  2. Hola Carlos. Agradezco tu comentario. Tienes toda la razón, las fotos no hacen justicia al lugar, Es impresionante la verdad. Estas fotos las tome en el 2012, hace unos meses entre otra vez y una de las cuevas ha sufrido múltiples derruembes. El lugar sigue siendo impresionante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s