23 comentarios el “Chalets abandonados.Sierra de Madrid

  1. que alucinante soy un autentico seguidor de este tipo de lugares me podrias dar mas informacion de como llegar gracias,y muy buenas las fotos

    Me gusta

    • Hola si.
      Si eres asiduo visitantes de Blogs como el mio(hay muchos y mejores),verás que hay un Pacto tácito de no desvelar las localizaciones.No es por egoismo si no por intentar preservar en la medida de lo posible estos lugares todo el tiempo posible y librarlo de ocupas y Grafiteros.

      Así como en los sitios mas anonimos no se dice la localización, hay otras que se da claramente la localizacion e investigando en internet se encuentran sin problemas.
      ¡Que tengas Suerte!
      Saludos
      MAS

      Me gusta

      • pues no lo entiendo porque no quereis dar informacion hay unos youtubers que an ido y van toda la gente asique da igual se puede decir

        Me gusta

  2. Unas fotos muy buenas y por lo que veo actuales. Aunque discrepo que esta propiedad particular de uno de los presidentes españoles, fuera usada como iglesia en algún momento, pues yà existia por aquel entonces una ermita a pocos metros de este lugar.

    Me gusta

    • Hola Charo.
      Me alegro que te gusten las fotos. Lo que me impresiona es lo que dices que era la residencia de uno de los presidentes españoles. Por favor da más datos de este peculiar enclave!!!!. Eso si sin desvelar la localización por favor.
      En cuanto a lo de Iglesia, no es una iglesia típica católica. No se que será pero había un cartel que ponía “iglesia de …..” y había como un salón de actos y una especie de clase.

      En cualquier caso un enclave muy interesante.
      Saludos
      MAS

      Me gusta

  3. Dais datos necesarios para poder encontrar estos sitios. Gracias a los pie de foto pude estar con unos amigos para poder realizar un reportaje

    Me gusta

  4. Llevo decadas pasando por hay, y jamas entrado. De todas formas seguro que en la iglesia de esa localidad dan informacion de quienes vivieron. Siempre me ha gustado saber las historias que esconden estos sitios.

    Me gusta

    • Estas fincas se vendieron cuando el bum del ladrillo,en una de ellas efectivamente tenia su casa el presidente de la república Alejandro Lerroux .,En cuanto a la iglesia no era tal ,era una comunidad de personas asiáticas ,que tenían reuniones periódicas sin saber su alcance.,más abajo en una finca preciosa ,propiedad de unos banqueros,donde mis padres eran los guardeses ,naci Yo

      Me gusta

  5. El problema es que cada vez más, dejamos que la tecnologia piense por nosotros y estamos perdiendo la capacidad de anlizar, pensar, razonar e investigar, y pretendemos que nos den todo hecho, (ojo que no me refiero a todos). En los reportajes o fotografias tenemos una cantidad de información brutal, pero luego hay que darle al coco y claro….eso nos calienta mucho la cabeza, (investigación cientifica). Solo en éste caso, me ha costado unas 3h de investigación,( y os puedo asegurar que me ha dolido mucho la cabeza), y hoy me he plantado allí a la primera. Además es cierto, he podido comprobar que no hay grafitis, donde está el aula ya hay medio techo en el suelo, y en palacete de al lado, (dentro de lo malo), solo habia 3 litronas vacias, (pero ya empezamos mal, pues ya ha habido alguien que ha entrado y no ha tenido respeto). Y por si alguien lo piensa…yo soy un mindundi, un don nadie, uno mas del montón o como lo querais llamar, soy un particular que ni siquiera pertenece a ningun grupo, no tengo estudios superiores ni de coña, solamente le he dado al coco.

    Me gusta

  6. Por cierto, el diseño actual del palacete, ( y me refiero al diseño y no a la construcción), creo que comenzó en 1919. El palacete corresponde a otra finca, (no es el edificio “rosita” que está en la foto)

    Me gusta

  7. Bueno señores, en 30min he sacado lo siguiente y sin daros detalles….:Aurelio Fernández Lerroux, (Madrid, 8 de Mayo de 1936 – Madrid, 28 de Abril de 2009)—– Abogados Lerroux & Fernandez-Pacheco —– http://www.lerroux.com/es/profesionales, en la que aparecen 4 empleados, asi que….ahora a tirar del hilo…..a investigar y a pensar un poquito….y seguro que os haceis con el premio de saber donde se halla la finca, (siento ser tan cabrón, pero entender que ami me ha costado y que el quiera saberlo que se pringue también). Buena caza y os puedo asegurar que ya os he contado demasiado.

    Me gusta

  8. Hola! solo queria saber si este sitio sigue en pie? he realizado una pequeña investigacion y creo que tengo mas o menos clara su situacion. Solo que como la entrada es bastante antigua no me gustaria hacer un viaje para nada. Que decir me apasiona esto, los lugares abandonados, mas bien las casas antiguas, yo soy de Asturias y eso es una maravilla en cuanto a casas abandonadas. No pido localizacion solo me gustaria saber si alguien conoce su estado actual y sigue tan maravillosa como en estas fotos. Gracias!

    Me gusta

    • Hola yo he estado hace un par de meses y esta parecido.
      Solo te pido por favor que si lo encuentras y por la historia que tiene el lugar, no divulgues la localización.
      Saludos, suerte y que lo disfrutes.

      Me gusta

      • Supongo que todo el mundo te dira lo mismo pero no se me ocurriria, me parecen lugares demasiado magicos, he estado en sitios increiblemente preciosos que estan hechos un asco debido al vandalismo y es una desgracia que la gente no sepa respetar esos lugares. En este caso al estar tan lejos me ha costado decidirme a hacer el viaje…espero tener suerte y poder disfrutarlo! si lo consigo creo poder localizar tu mail en algun comentario y me gustaria darte mi opinion, si no es molestia. Darte sobretodo las gracias por los reportajes de tus visitas y por dejarnos disfrutar un poco de la magia de todos esos lugares!! Un saludo!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s