Trágica vida la de Virtudes Blanco Hermida. Nació esquizofrénica y durante sus primeros 15 años de vida permaneció recluida en una pequeña artesa. Permaneció dentro como un animal y solo la abrían una vez al día pera darle un plato de cereales y un poco de leche. Allí permaneció 15 años.
El padre decía que no se podía ocuparse de ella y la madre parece que un poco ligera de cascos, desapareció nada más nacer Virtudes.
El estado de Virtudes era de tal degradación que llego a oídos de las autoridades. Fue ingresada en este psiquiátrico recién cumplidos los 15.
Virtudes tiende peligrosamente a la autodestrucción. En una primera crisis, se arrancó los ojos, comenzando posteriormente a comerse los dedos, por lo que se optó por atarle las manos a la espalda.
En esta posición, y en cuclillas, permanece siempre, incluso cuando duerme. No ha logrado ponerse nunca de pie. Cuando es izada hasta una silla o mesa se tira al suelo para recuperar su posición fetal.
Virtudes, que tiene la apariencia física de una niña, no emite sonidos inteligibles, cuando está más tranquila se balancea de un lado a otro. Su comida está siempre mezclada con papillas, ya que de lo contrario, es incapaz de ingerirla.
By MAS
Joder que historia!!! ni las mas tétricas del cine se atreven con temas tan escabrosos.
Unas fotos muy buenas, así como el lugar, increíble que queden cosa así de bien.
Me gustaMe gusta
Si es este caso la realidad supera la ficción.
Saludos
MAS
Me gustaMe gusta