16 comentarios el “Palacio de la Vizcondesa

    • Hola David. La verdad ha sido un finde plagado de aventuras agradables Y OTRAS NO….. pero inolvidable.
      Hay que ir pensando en la escapada a Bélgica.
      Saludos
      MAS

      Me gusta

  1. Ey, ¿pero esto donde están estos palacios? Mira que conozco Sintra, que es una localidad en la que son todo palacios de esta época, pero estos no me suenan…

    Me gusta

  2. Qué suerte que pudieras entrar, muchas veces lo he visto y , además de indiano, me recuerdan los del noroeste, y los del más al norte; cómo los pazos. Una desgracia tanto olvido, finalmente se desmoronan y son presa de rapiñas sin miramientos…Suponiendo sea el que yo pienso
    Breves saludos :|´

    Me gusta

  3. Hola d:D`de nuevo.

    Este lugar es increible.Digo increible literalmente ya que parece sacado de un decorado de pelicula de epoca.Es real como la vida misma.
    Lleva mas de 40 abandonado e intacto pero por desgracia es los ultimos 2 meses ha pasado de estar como se ve en las fotos a completamente destrozado.Parece que han entrado unos vandalos y lo lo han destrozado.

    He visto las fotos del estado actual y casi lloro.
    Saludos
    MAS

    Me gusta

  4. Hola, son una gran admiradora del arte abandonado, me encanta ir con mi pareja a visitar sitios abandonados, hemos tenido la mala suerte de encontrar lugares que por desgracia estas destrozados por los vándalos y grafiteros, intentamos buscas por google maps, pero la verdad es que es bastante difícil deducir si esta abandonado y no. ¿Me podrías decir como encuentras estos sitios?, son increíbles…Me encantaría que contactas conmigo por e-mail, estoy muy interesa, gracias y un 10 por tu blog.

    Me gusta

  5. Felicidades!!! El lugar y las fotos son una maravilla!!!! Tienes un link para ver las fotos de este lugar ahora (después de los danos de los subnormales?). Lo siento por mi español, es que soy francés…
    Tengo buenas direciones de sitios de urbex en Francia si te interesa hacer intercambio…

    Me gusta

Deja un comentario