16 comentarios el “Fábrica en Rivas Vaciamadrid.

  1. ¿A qué se dedicaban estas naves?
    ¿Montones de sacos de cemento en palet, sin haber sido usados, endurecidos?
    Cómo endurecida es la realidad actual…
    Breves
    Deica logo…

    Me gusta

    • Hola amigo,
      La verdad no sabría decirte, tiene tal nivel de destrucción que no hay ningún indicio de su antigua actividad. Se puede ver en el plano que grandes espacios para aparcar vehículos como maquinaria o camiones.
      No parece la típica fabrica de generación de productos como cemento áridos etc, Tampoco tiene grandes espacios para maquinas.

      La verdad si me gustaría saber que era.

      Saludos
      MAS

      Me gusta

      • Hola, yo pasé por este lugar hace un año y unos vecinos que andaban por la zona me dijeron que era un matadero industrial….

        Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.

        Me gusta

      • A todos los interesados, se trata de una antigua fábrica de El Pozo, que se quemó y muerieron ahi creo que unos 3 o cuatro empleados. Entre los finales de los 90 e inicios de los 2000. Vivo en Rivas, cerca de donde queda, pues eso. Y como se situa cerca de un poblado gitano, estos y otros, han sustraído todo lo posible, de ahi su deplorable estado

        Me gusta

    • era la antigua fabrica de campofrio «salchichas y embutidos hacian» antes habia un vigilante en la entrada de vehiculos cuidando de que no entrara nadie bajo riesgo de derrumbe ya que hubo un incendio y cambiaron de ubicacion a una fabrica nueva y esta quedo abandonada a esperar que se cayera con el tiempo ya que las plantas superiores estaban inundadas de la lluvi duran tantos años de abandono.
      espero que resuelva las dudas. Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Hola! me encanta esta localización! sabéis si sigue estando en las condiciones que aparecen en la fotografía?

        Muchas gracias y un saludo

        Me gusta

      • Hola Victor. Ayer precisamente fui a rivas a ver abandonos proximos pero no vi este del que hablas.
        Supongo que seguira igual que hace un par de años.

        Saludos
        MAS

        Me gusta

  2. Hola buenas soy un fanatico de sitios abandonados para hacer fotografia y eso me serviria de mucha ayuda si podrias decirme algun sitio abandonado
    gracias por las molestias un saludo

    Me gusta

  3. Hola Mario, podrías incorporar más sitios de Rivas como este, me interesa mucho, ya que disfruto con este tipo de «arte» urbano. Un saludo y enhorabuena por el trabajo.

    Me gusta

  4. La ubicación no señala el sitio exacto quisiera ir mañana pero no lo específica y he buscado en alrededores y tampoco está escondido?

    Me gusta

Deja un comentario