15 comentarios el “Colonia Infantil, General Varela.

  1. Las fotos son absolutamente magnificas. Me impresiona lo lúgubre de las instalaciones. Paso casi todas las semanas por la autovía Palencia-Burgos y la mirada se me gira a lo alto de la colina y pienso: cuantas historias quedaron alli, cuantos sentimientos y recuerdos. Que habrá sido de aquellos inquilinos, de sus vidas e ilusiones, que pensaban mientras vivían allí durante esos años, y, cuanto me gustaría pasear por esas instalaciones junto a una de esas personas que alli vivieron y me contase su experiencia.

    Me gusta

  2. Estuve haciendo la mili aqui, guardo un muy buen recuerdos de toda la gente
    Especialmente de una monja no recuerdo su nombre que me llevaba a la hora de merendar
    pan con chocolate.
    Un saludo a todos, soy de Barcelona reemplazo 79/80.

    Me gusta

  3. Yo hice mi servicio militar allí, años 1986-1987. Me ha dado una tristeza, al ver lo que fue, y en lo que se ha convertido. Tengo todavía alguna foto de mi paso por allí.
    Un año de mi vida lo pasé allí. Tenía 21 años.
    Algunas de mis ocupaciones eran : la logística con aquel viejo «Avía » y alguna excursión con «el microbús».

    Me gusta

    • Hola Enrrique. Te entiendo perfectamente. Recordar como era y ver como esta ahora te debe de parecer triste. Yo he pasado por alli varias veces ya que tengo una casa cerca en un pueblo de lerma.
      En estas tres visitas a lo largo de los ultimos 5 años he visto mas degradacion si es posible.
      Estaria muy bien si pudiera contar con las fotos que me comentas para poder compartirlas en el blog. No se si las tienes digitalizadas pero si puedes enviamelas a este correo:
      alfonsosu@gmail.com

      Saludoa y gracias

      Me gusta

      • Mira Mario son fotos en las que salgo yo,y alguno de mis compañeros de mili. No te conozco y no se a quien se las mando , ni que uso se va a dar de ellas. Perdona pero no lo veo. Compartir mi vida con un desconicido.

        Me gusta

Deja un comentario