3 comentarios el “Granja de ordeño.

  1. Magnífico blog y extraordinarios reportajes los que nos muestras. Las fotografías son alucinantes, y en concreto la última de esta entrada, la del hito kilométrico, me ha fascinado especialmente. Al respecto, quería pedirte autorización para publicarla, citando su autor y procedencia, por supuesto, en mi página de Facebook «En la Carretera»: https://www.facebook.com/pages/En-La-Carretera/177311752378643?ref=hl

    Pero la idea va aún más lejos, pues se me ha ocurrido hacer un concurso a partir de esa fotografía, y el ganador sería el que acertase exactamente el término municipal y provincia en donde está ubicado dicho hito kilométrico de la N-420. (Yo ya he averiguado dónde es). El premio para el ganador sería, obviamente, una réplica de ese hito kilométrico a escala 1:10 modelado en barro artesanalmente, una actividad a la que me dedico discontinuamente, como puedes ver en los apartados correspondientes de mis dos blogs.

    Pues nada más, comentarte simplemente esto, y si puedo contar con tu autorización para publicar la fotografía.

    Muchas gracias. Un saludo.

    Route 1963

    Me gusta

    • Hola Amigo.
      Pocos comentarios tengo en mi blog y menos tan agradecidos como los tuyos. Yo por mi carácter soy de pocas palabras y normalmente cuento pocas batallas en los reportajes, simplemente me remito con la excusa de hacer fotos a explorar sitios abandonados que el lo que me apasiona.
      Hay otros blog buenísimos como el de abandonaría que a demás se recrean en el texto.

      En cuanto a utilizar la foto. Por supuesto que puedes es para mí un honor.

      Leeré con detalle tu blog que parece muy interesante. Parece que es del viajes en moto un tema que me apasiona.

      Saludos
      MAS

      Me gusta

  2. Todos los blogs dedicados a lugares abandonados son muy buenos, y el tuyo no habría de ser menos. Muchos de ellos, incluido este (eso creo, y si no es así lo hago en breve), los tengo enlazados a mi blog principal. Es un tema que me interesa, y sobre todo es que todos ellos suelen exhibir unas fotografías fantásticas. Casi lo de menos es el texto, porque como se suele decir, una imágen vale más que mil palabras.

    Muchas gracias por dejarme utilizar tu fotografía. Voy a montar el concurso mencionado en la página de Facebook, exactamente aquí:

    https://www.facebook.com/pages/En-La-Carretera/177311752378643?ref=hl

    Obviamente en esta ocasión no puedo invitarte a participar, ya que conoces exactamente dónde está tomada la foto, al ser su autor. Sería jugar con ventaja 🙂

    Saludos.

    Me gusta

Deja un comentario