9 comentarios el “Residencia en Navalcarnero

  1. En otra epoca(Hace como 30 años)era un hotel restaurante…com bastante clientela(recuerdo haberme bañado en la piscina pequeña y compartir unacena con mis padres)…con lso años se trasnsformo en una residencia para ancianos y despues la desidia y abandono que se ve en las fotos.

    Me gusta

    • Hola Amigo. Yo intente localizar algo de información por internet pero no vi nada. Tienes razón es una pena ver sitios así de destrozados. No entiendo la manía que tiene la gente de destrozar todo sin sentido.

      Por cierto, ¿no tendrás fotos aunque sea de familia de la residencia?. Sería muy entrañable que viéramos como era antes.

      Me gusta

  2. esta semana pasada a dia 23 de junio de 2012,el lugar ha sido demolido,los escombros echados a la piscina,por lo tanto ya no queda nada en pie.

    Me gusta

  3. Hola buenas! Me gustaría sabes donde esta este preciosos sitio , me podría decir donde es este sitio? Soy de navalcarnero y nunca me he encontrado con este sitio tan inusual . Lo dicho , por favor dime donde esta o dame la ubicación .
    Un saludo y gracias

    Me gusta

  4. Hola buenas me gustaría saber donde esta 3se sitios abandonado, yo solo quiero ir para hacer mi trabajo audiovisual y soy un fanático de los sitios abandonados

    Me gusta

Deja un comentario