22 comentarios el “Hospital la Tablada.

  1. Hola, buenisimas las imagenes, el hospital fue utilizado desde 1950 como sanatorio para tuberculosos pero en 1990 se reemplazó por un hospital psiquiatrico, yo entre ahi el año pasado, la verdad que es un lugar verdaderamente horroroso, tiene restos de rituales como velas y cruces y cosas asi, y basura pero de lo que fue anteriormente el hospital ya no queda nada, ni una cama ni una puerta, nada. Nosotros solo encontramos una silla rota y bastantes objetos como jeringuillas y cosas de esas. Pero parece que a albergado personas recientemente ya que hay sofas, prendas de vestir… bueno buenisimo reportaje de fotos y es toda una experiencia entrar alli, saludos!

    Me gusta

  2. Un clasico del urbex, magnificas fotos. Por cierto, un pequeño detalle: en este sanatorio no se rodó la pelicula «La noche de Walpurgis», eso fue en el sanatorio de Guadarrama ya derruido, que estaba bastante cerca de este.
    Un saludo.

    Me gusta

      • Buenas, se puede acceder al los terrenos del antiguo sanatorio realizando la llamada «Ruta circular de la barranca», estaria mas o menos en la parte posterior del circulo, justo en la otra punta del principio de la ruta. No merece mucho la pena pues apenas queda nada.

        Me gusta

  3. La verdad estaba confundido. estas fotos son del hospital de la Tablada no de la barranca.
    ¿sigue existiendo entonces el de la barranca,Donde esta exactamente?.
    Saludos.
    MAS

    Me gusta

  4. Pingback: Hospital de LA TABLADA | Misterio Paranormal

  5. Buenas noches queríamos compartir un vídeo reciente grabado en este mismo lugar,
    Sin querer generar spam, si les gusta le agrademos que lo compartan

    Esperamos que sea de su agrado, un saludo

    Me gusta

  6. IM PRE SIO NAN TE , conozco bien el lugar pero desde este punto de vista impresiona mucho más. Gracias por compartirlo con nosotros.¿Donde puedo ver más?

    Me gusta

  7. Estoy sorprendido completamente, hay algo que no encaja, me explicaré.
    Finalizaba el mes de noviembre de 2008, tenía que recoger un coche en Segovia y mi jefe me mando ir a por él, fui en autobús, llevaba la máquina preparada, la subida al puerto me iba de proporcionar buenas fotos, esa madrugada había nevado.

    El hospital está entero, tengo una fotografía, y además coincide la fachada, la torre central y las dos alas, incluso la forma del tejado.

    Desde la carretera se ve perfectamente, utilicé un objetivo de 70/200, pero desde luego no me cuadra a pesar que las fotografías muestran el mismo edificio, el tuyo abandonado y el mío remodelado, parece un albergue de montaña.

    Buenas fotografías.

    Me gusta

  8. Aclaración, me he equivocado con este edificio, del que he hablado en el comentario anterior no es el hospital de Tablada, se trata del edificio de la Armada Española, de la marina, como se le conoce.

    Me confundió el parecido de los edificios, sin embargo el edificio de la armada tiene un pequeño edificio junto al ala derecha y mirando con más detenimiento tus fotografías me he dado cuenta de mi error.

    Me gusta

  9. Este edificio jamas se llegó a abrir. Cuando estaba a punto de inaugurarse,comenzo la Guerra Civil. Este edificio crea confusion con el Hispano,que esta muy cerquita. Aqui se rodó School Killers.
    Las fotos son muy buenas!

    Me gusta

    • El edificio que yo digo puede ser que lleves razón, que sea del Banco Hispano Americano, incluso en posteriores indagaciones me dijeron que perteneció al ejército, pero nada concluyente, eso le hace tener más misterio.

      Morgana , gracias por la aclaración.

      Me gusta

  10. Pingback: DENUNCIA POR PLAGIO | lugares perdidos

  11. mañana voy a ir hacer un documental de sucesos paranormales, en ese psiquiátrico, iré con unos amigos, hay algo oscuro que debamos enfrentarnos?
    yo tengo un don desde muy pequeña, y es que me comunico con el más allá y con los espíritus……

    Me gusta

    • Hola Neska, He ido muchas veces alli y de sucesos paranormales nada de nada.El lugar en precioso por fuera.Por dentro esta vacio y carece de interes.No se si sabes que nunca se llego a usar como hospital.
      Si buscas algo paranormal, en frente justo hay una residencia que esta abandonada que si fue habitada y quizas tengas mas suerte.Yo pase hace 3 meses y tenia vigilante aunque quiza ahora podais pasar.

      Me gusta

  12. El hospital que esta en pie a día de hoy no fue utilizado nunca porque no se llego a terminar de construir. Anteriormente a este hubo otro que si fue utilizado pero debido a los bombardeos de la Guerra Civil se desalojo y el sanatorio fue destruido. Buenas tardes

    Me gusta

Deja un comentario